Buscar familiares deamiga

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
chago43
Registado: quarta, 11 abr 2007, 15:23

Mensagempor chago43 » quarta, 11 abr 2007, 19:05

Por favor tengo una amiga en Cuba que lo unico que conoce de su padre son los siguientes datos:
Su nombre era:Fermin Rodriguez Bertaldo, hijo de Modesto Rodriguez y Carlota Bertaldo, y ademas conoce que nacio en la provincia de Ourense.
Tambien tiene conocimiento de que su padre dejo aca antes de emigrar hijos,y ella quisiera contactar con algun descendiente de su padre aqui, o al menos saber en que sitio podria haber nacido.
Bueno quien me pueda ayudar , mi amiga y yo le estaremos muy agradecidos.

zoila
Registado: sexta, 02 mar 2007, 22:57

Mensagempor zoila » quinta, 12 abr 2007, 21:57

chago43 Escribeu:Por favor tengo una amiga en Cuba que lo unico que conoce de su padre son los siguientes datos:
Su nombre era:Fermin Rodriguez Bertaldo, hijo de Modesto Rodriguez y Carlota Bertaldo, y ademas conoce que nacio en la provincia de Ourense.
Tambien tiene conocimiento de que su padre dejo aca antes de emigrar hijos,y ella quisiera contactar con algun descendiente de su padre aqui, o al menos saber en que sitio podria haber nacido.
Bueno quien me pueda ayudar , mi amiga y yo le estaremos muy agradecidos.

necesito saber el lugar en el que nacio y la fecha .tambien necesitosaber el año en que emigro.............. saludossssssss

chago43
Registado: quarta, 11 abr 2007, 15:23

Mensagempor chago43 » sexta, 13 abr 2007, 16:06

Zoila
Los datos de su nacimiento mi amiga los perdió, en una tormenta tropical que hubo en cuba en 1963, que inundo todo el pueblo donde vive.lo que si te puedo decir es que quizas haya emigrado entre 1918 y 1922, porque en esa fecha hubo una emigracion de aqui hacia todo el mundo, y mi amiga es nacida despues de esas fechas.
gracias

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes