investigacion previa a viaje

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
flotardo
Registado: quinta, 01 fev 2007, 23:52

Mensagempor flotardo » sexta, 02 fev 2007, 00:12

hola me llamo florencia, tengo 26 años,estoy viviendo en el pais vasco, soy argentina, y tengo raices gallegas, ahora me han concedido semana de vacaciones y el 5 de febrero voy a andar por alli, me puse a investigar de donde eran mis bisabuelos, uno se llamaba Gerardo fernandez pampin (tenia un hermano llamado Ramon) eran de San xoan de carbia en Vila de Cruces, Pontevedra segun un documento visto por mi madre hace ya tiempo, la esposa era de a Coruña creo se llamaba Ramona Cajide Blanco.Al parecer han venido en un barco alla por el 189?, siendo ambos jovenes. Mi interes radica simplemente en reencontrarme y a veces hacer un viajecito y reveer las raices ayuda. Si se encuentra algun pariente mejor pero sin mas para alli ire. A por mariscos y a por bellezas naturales .... no se si me viene en la sangre pero amo el mar y me inspira mucho respeto cuando esta enbravecido.... es un espectaculo único.
adio.

antas
Registado: terça, 18 nov 2003, 00:00

Mensagempor antas » sexta, 02 fev 2007, 20:59

Moi benvida a Fillos, Florencia!!!

Al mismo tiempo te doy también la bienvenida a la que, parece, va a ser tu primer visita a Galicia.

Supongo que ya te habrás informado un poco sobre la ubicación de Vila de Cruces. En este sentido te diré que esta localidad pontevedresa forma parte de la Galicia interior; una tierra bañada por los rios Ulla y Arnego.
(Si no lo has hecho ya, puedes ojear http://www.viladecruces.org )

Confio en que puedas encontrarte con familiares tuyos y, en cualquier caso, no dudo que disfrutarás mucho de tu visita.

Un saludo

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante