busco familiares NAYA-EYROA

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
daniel_naya
Registado: domingo, 21 jan 2007, 04:48

Mensagempor daniel_naya » domingo, 21 jan 2007, 05:07

Mi nombre es Daniel Germán NAYA ATTILI, soy italo-argentino, de ascendencia gallega y busco familiares. Mi bisabuelo se llamaba Antonio NAYA EYROA, nacido en 1891 en Arteixo, Provinicia de la Coruña y emigró a la Argentina en 1908. No conozco de la existencia de hermanos pero se que los tenía. Sus padres se llamaban Jose NAYA PAN ( hijo de Francisco NAYA y Asunción PAN) y Benita EYROA( padre desconocido y Nicolasa EYROA), todos naturales de Pastoisa o Pastoriza, localidad vecina a Arteixo, excepto Benita EYROA que era de Cullevedo. Su padrino se llamaba Antonio MARTÍNEZ ACEVEDO.
A cualquier persona que tenga algún dato, conozca o sea descendiente de alguna de estas personas o tenga alguno de los apellidos aquí mencionado agradecerá que me lo informe a través del presente foro para ponerme en contacto con la misma. Mi intención es únicamente el contactar parientes para iniciar una relación.
Aprovecho este medio para agradecer al personal del Ayuntamiento de Arteixo por la ayuda prestada y por su rápida respuesta a mi pedido.
Espero alguna respuesta. Muchas Gracias.
Daniel Germán NAYA ATTILI
Última edição por daniel_naya em sábado, 08 nov 2014, 21:56, editado 1 vez no total.

antas
Registado: terça, 18 nov 2003, 00:00

Mensagempor antas » domingo, 21 jan 2007, 13:26

Amigo Daniel.
Estiven botando unha ollada e observo que o apellido Naya (ou Naia) é moi frecuente na bisbarra de Arteixo. Vexo que xa contactaches co Concello dese municipio coruñés, co cal entendo que xa andas profundizando ampliamente na tua procura.
Con todo, se queres botar unha ollada no seguinte enderezo por ver se se che aporta algunha luz, velaquí a tes: http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/ ... idioma=cat

Alédame que viñeses a coñecernos e tamén será un pracer que quedes entre nos.
Unha aperta dende Galiza

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante