Fillos ofrece un 902 para llamar más barato desde España al extranjero

AVISO. Actualización 29/03/2012. Desde hoy disponemos de un nuevo número 902 para este servicio: el 902 056 003. Aunque el viejo número seguirá funcionando, preferimos que utilices el nuevo porque nos ayudarás más económicamente, al mismo coste para ti. ¡Gracias! Infórmate.

Fillos de Galicia acaba de poner en marcha el teléfono 902 055 145 para que cualquier persona, sea miembro o no de Fillos, pueda llamar desde España a países como Argentina, EE.UU., México, Cuba (corregimos la información referida a Cuba pues nos han avisado de que aún no está disponible), Brasil, Uruguay, etc. a un precio más bajo que el de una llamada interprovincial.

Además del beneficio para el usuario, por el ahorro en la comunicación, Fillos de Galicia recibirá una pequeña parte del importe de la llamada. De este modo llamado al extranjero mediante el 902 055 145 ¡también estás ayudando a nuestra Asociación!

  • Puedes llamar desde fijo, celular (móvil) o cabina telefónica.
  • Es totalmente anónimo, no aparecerá el número del extranjero al que llamas en tu factura.
  • La llamada se realiza mediante operadora, a la que das el teléfono del extranjero al que deseas llamar.
  • Llamar por ejemplo de Coruña a Buenos Aires sale más barato que haciendo una llamada normal de Coruña a Vigo.
  • El coste llamando desde fijo es de 4 céntimos/minuto en horario reducido y de 7 céntimos/minuto en el horario más caro, con un coste de establecimiento de llamada de 8 céntimos (IVA no incluido). Puedes llamar al 1004 de Telefónica para preguntar las tarifas de los 902 o consultarlas en su web.
  • El coste desde un celular varía según la operadora y el tipo de contrato, pero es similar a llamar a un fijo en España.
  • ¡Sin contratos, altas, prepago ni cuotas! La forma más barata de llamar al extranjero desde un teléfono.
  • ¡¡No es un 906!!
  • ¡No hay ningún fraude ni truco!, simplemente usa tecnología IP para abaratar las llamadas.
Esta entrada foi publicada en Fillos de Galicia e etiquetada , , , , , , , , , . Garda a ligazón permanente.

16 respostas a Fillos ofrece un 902 para llamar más barato desde España al extranjero

  1. Admin di:

    llamarAcasa es un nuevo servicio que le permite hacer llamadas internacionales desde España a precio de provinciales porque usted paga sólo por la llamada provincial, beneficiándose del coste reducido de una llamada a un teléfono 902.

    Cuando usted llama no tiene que registrarse en ningún sitio, ni comprar nada, ni facilitar ningún dato personal suyo. Simplemente llama e inmediatamente una operadora le pregunta el número con el que quiere contactar, pasándosele la llamada de manera automática en cuestión de segundos.

    Usted sólo paga la llamada a un teléfono 902 (que desde un teléfono fijo es más barato que una llamada Madrid-Barcelona), la cual se le facturará en su factura telefónica como cualquier otra llamada. Además es confidencial, ya que en su factura telefónica sólo aparece que ha llamado al 902 055 145 así como la hora y duración de la llamada, pero en ningún sitio queda constancia de con quién ha hablado usted realmente.

  2. Admin di:

    Coste de la llamada desde un teléfono fijo: Llamando desde un teléfono fijo tiene un coste de entre 0,04 euros/min. en horario reducido hasta un máximo de 0,07 euros/min., con una cuota de establecimiento de llamada de sólo 0,.08 euros, IVA no incluido (es más barato que una llamada Madrid-Barcelona). Para conocer las tarifas oficiales de Telefónica de España pregunte en el 1004 (teléfono de información telefónica).

    Coste de la llamada desde un teléfono móvil (celular): Si llama desde un teléfono móvil tiene un coste similar al de una llamada a un teléfono fijo nacional. Por ejemplo, desde un teléfono Movistar, tiene una cuota de establecimiento de llamada de 0,12 euros, y un coste entre 0,22 euros/min en horario reducido hasta un máximo de 0,36 euros/min en horario normal, IVA no incluido. No obstante consulte con su operadora de telefonía móvil, ya que también dependerá de su tipo de contrato.

  3. Admin di:

    Usted sólo tiene que marcar el 902 055 145 ya la indicación de la voz grabada marcar el 00 seguido del número internacional que desea contactar.

    Coste por minuto de la llamada nacional o internacional:
    0,04 euros/min. en horario reducido
    0,06 euros/min. en horario normal
    (precios desde un fijo de Telefónica)

    Sin contratos, ni altas, ni cuotas, ni preasignaciones, para llamar al extranjero, son las llamadas más baratas.

    Usted paga sólo el coste de la llamada provincial, que vendrá reflejado en su factura telefónica habitual, sin ningún cargo adicional. En el desglose de la factura telefónica sólo aparece que entre las llamadas que haya hecho normalmente desde su domicilio además se ha hecho una llamada al 902 055 145, sin aparecer en ningún sitio constancia de los números de teléfono con los que haya contactado a través de este servicio, por lo que también puede usarlo como manera de proteger su intimidad.

  4. Admin di:

    Para utilizar este servicio no es necesario comprar nada, ni tener tarjetas telefónicas o tarjetas prepago. La llamada nacional se factura al teléfono desde el que está llamando como otra llamada cualquiera.

    Recuerde que los números 902 son números corporativos, utilizados por bancos, agencias de viaje, ministerios, etc.

  5. Admin di:

    Es mucho mejor que las tarjetas prepago porque tiene las tarifas telefónicas más económicas disponibles, y por tanto en esencia permite llamar más barato. Este servicio no necesita fabricar las tarjetas prepago, por lo tanto supone un ahorro.

    No se necesita pagar comisiones a ningún distribuidor o vendedor de tarjetas de prepago.

    Por todo ello, compare ventajas:
    Tarifas más baratas que las tarjetas de prepago
    Ahorro por no fabricar las propias tarjetas prepago
    Sin costes de distribución
    Sin comisiones de venta
    No se agotan los minutos, como en las tarjetas prepago

  6. Admin di:

    Si, se puede llamar desde un móvil.

    De hecho es ideal para llamar al extranjero desde el móvil, porque una llamada internacional desde el móvil tiene un precio altísimo mientras que con llamarAcasa, la llamada tiene un coste similar al de una llamada nacional, aunque en realidad usted esta haciendo una llamada internacional desde móvil.

    Para conocer el coste exacto debe consultar con su operadora de telefonía móvil, pero a título de ejemplo desde un teléfono Movistar tiene un coste de establecimiento de llamada de 0,12 euros y un coste de entre 0,22 euros/min. en horario reducido hasta 0,36 euros/min. en horario normal, IVA no incluido.
    De hecho usted puede programar su móvil para que con un solo botón se realice la llamada.

    Para ello:
    Edite una entrada de la agenda de su móvil.
    Marque este número: 902055145p00PrefijoPaisNumerousuario#
    (la p, es una pausa. En móviles Nokia se consigue pulsado reiteradamente la tecla asterisco *)
    Archive esta entrada en la agenda
    Seleccione la entrada de la agenda y la llamada será realizada.

    Si quiere saber la tarifa exacta de una llamada a un 902, tiene que contactar con su operador móvil.

    En cualquier caso es una llamada nacional.

  7. Admin di:

    No hay ningún fraude, los minutos son reales, de 60 segundos cada uno.
    Muchos usuarios han verificado que la mayoría de las tarjetas prepago hacen fraude y no dan los minutos que dicen en sus folletos. En algunos casos son casi la mitad.

    Si usted usa tarjetas prepago y le ha ocurrido que habla menos de lo que debería quédese tranquilo porque la tarificación se realiza automáticamente.

  8. Admin di:

    Un 902 es el teléfono que se usa para sacar las entradas del cine, para hablar con el banco, para pedir un precio de unas vacaciones.

    Técnicamente, es un número corporativo.

    Las llamadas a un 902 son más baratas que una llamada interprovincial y sólo un poco más que una llamada local. En general, para llamar a una empresa es más barato utilizar el 902 que marcar el número geográfico.

    Por tanto, por menos de lo que cuesta llamar a otra provincia, ahora podemos llamar a San Francisco, a Bogota, a Moscú, a Tokio, a Sydney, a Buenos Aires…

    Para los que aun así no se lo crean, que hagan la prueba definitiva: ir a una cabina, poner un euro y llamar a alguno de estos destinos. Literalmente se cansará de hablar y la llamada seguirá.

  9. Admin di:

    Las llamadas internacionales son caras porque requieren acuerdos entre las operadoras de telefonía de distintos países, en la mayoría de los casos utilizando recursos limitados y obsoletos.

    Sin embargo, con la telefonía IP las llamadas telefónicas viajan a través de Internet en lugar de por cables de teléfono, no siendo necesarios costosos acuerdos de interconexión telefónica ni tener que pagar tasas a cada operadora por la que es desviada la llamada hasta llegar a su destino final.

    Cuando usted llama a llamarAcasa una serie de ordenadores en España recibe su llamada y la envía a través de una red privada de datos, en tiempo real, a un ordenador que se encuentra en el país al que usted está llamando. Este proceso se hace automáticamente al mismo tiempo que usted habla y gracias a potentes ordenadores y una red de datos de gran capacidad y estabilidad usted no notará una pérdida de calidad.

    Tanto con telefonía IP como con telefonía tradicional, usted marca un número de teléfono y consigue una comunicación con la persona que está al otro lado. Para usted la única diferencia es el precio.

    ¡Pruebe ahora llamarAcasa para comprobar cómo efectivamente las llamadas internacionales pueden ser mucho más baratas!

    llamarAcasa es legal y desde luego no supone competencia desleal para nadie. De hecho las operadoras telefónicas cobran gracias a este servicio, ya que usted en cualquier caso está pagando la llamada provincial y PeopleCall se encarga de pagar a las operadoras de cada país de destino.

    Competencia desleal es vender más barato que lo que cuesta, pero dado que PeopleCall gestiona un volumen impresionante de llamadas cada día, compran minutos por adelantado a cada operadora de manera que las llamadas son mucho más baratas, y por eso las podemos ofrecer a través de un servicio de llamada provincial como es el 902 055 145.

  10. Admin di:

    Aunque intentamos abaratar el coste de las llamadas gracias a la Telefonía IP de Peoplecall hay destinos en los que es absolutamente imposible llegar por debajo del nivel necesario para incorporarlo en el llamarAcasa, como por ejemplo las llamadas a móviles de España.

    En PeopleCall están continuamente negociando con operadores internacionales para incorporar nuevos destinos cada mes.

    Si tiene alguna duda sobre este servicio puede llamar al 902 055 145 y le darán toda la información que necesite.

  11. Admin di:

    PeopleCall paga a nuestra asociación medio céntimo (0,005 euros) por cada minuto que hablas en el 902 055 145. Así p.ej. una llamada de 4 minutos nos reporta unos ingresos de 2 céntimos.

  12. camba42 di:

    Yoli traten de llamar por este telefono que les sale bien baratas las llamadas a Cuba y a cualquier lugar del mundo que uds quieran llamar, te mando esto para que pruebes pues se que ahora que Cucari esta qui puedan hacer llamadas mas frecuentes.
    Si esto te da resultados Pepe quiere que le des este telefono a su tia Carmen y a los demas de la familia.
    Besos para todos
    Martica
    PDYa vamos para el aeropuerto a esperar a Cucarita.
    Chaooo Yo te escribo en cuanto ella llegue para que esten tranquilos

  13. lulu5 di:

    como se hace para llamar a cuba? a mi no me deja. yo marco lo mismo que desde un locutorio 0053-47-378237, y me dice que ese destino todavía no está disponible, porfavor, que alguien me lo aclare aquí o si no en zamorahechavarria@yahoo.es, gracias

  14. gotshak di:

    yo he tratado de llamar a Cuba y la operadora automática me dice que el destino no está habilitado, en la información inicial ustedes dicen que sí está habilitado y no sé si me faltará algo para poder comunicarme, si es así por favor haganmelo saber, agradeceré inmensamente qu me de den toda la información necesaria para hacer la llamada.

  15. Pingback: Un paseo por nuestro Portal | Fillos de Galicia

  16. Pingback: Fillos de Galicia ofrece un novo número 902 para chamar máis barato por teléfono fóra de España | Fillos de Galicia

Os comentarios están pechados.